En el 2016 participamos como mentoras ad honorem en BAEMPRENDE, capacitando a gente de bajos recursos a montar su negocio a nivel digital y monitoreando los lanzamientos. Esa experiencia nos enriqueció y nos lleno de satisfacción por la oportunidad de poder ayudar.
Contamos con clientes desde el año de nuestra apertura que hoy en día siguen confiando en nuestro servicio, creando una relación laboral fuerte, donde nos enfocamos en innovar y crecer de ambas partes. El mejor ej lo podran ver en Express Color que desde su comienzo ya ha montado 3 negocios con nuestro apoyo. Conocer su historia
Con los años decidimos enfocarnos en servicios específicos para poder potenciar nuestras ideas.
Tomamos la difícil decisión ¿Qué tipo de agencia queremos ser? Y así decidimos enfocarnos en lanzamientos de marca. Nuestra propuesta en ofrecerte todo lo necesario para tu identidad y plataforma de promoción, así podes lanzarte al mercado diferenciándote del resto.
Destacamos la personalización de cada trabajo, nos preocupa tener comunicación directa con nuestros clientes. Por eso nos podrás encontrar siempre disponibles por WhatsApp.
Mi primer acercamiento en el mundo digital comienza en el año 2012. Buscando un mejor empleo, me postule como vendedora junior para una empresa que se dedicaba a vender Google Ads, en esa empresa estudie, me certifique y crecí hasta tener mi propio equipo de ventas y vender servicios nuevos.
Iniciando el 2015, con certificados de Google de su academia partner, decidí lanzarme a emprender y así desde el mes uno logre vivir de lo que amo.
Hoy me enfoco en asesorar a los clientes, guiar a mi equipo y diseño web.
Las claves para poder emprender con éxito son: perseverancia, capacitación y visión.
texto
(Nuestra más reciente compañera te cuenta quien es)
Soy Morena Paez, tengo 18 años y pronto empezaré la facultad para estudiar una carrera que amo.
Me gusta aprender, hacer cosas por mí misma y superarme en los objetivos que quiera cumplir para mi vida. Hoy en día trabajo plácidamente, me siento cómoda, se me facilita con el paso de los días, y siento que puedo mejorar por cada cosa que aprendo.